629 602 833

"En Desatascos Diar tenemos una filosofía basada en obtener la satisfacción total de nuestros clientes."

Nuestros servicios


Desatascos diar

Desatascos

Contamos con la experiencia necesaria en el sector para ofrecerte una amplia gama de soluciones. Disponemos de la tecnología más avanzada para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible, finalizando con éxito nuestros trabajos.


Equipos de alta presión

Tenemos equipos con variedad de accesorios para dar solución a una tubería de fregador atascada o a una gran acometida de alcantarillado sin recurrir a productos químicos. ¡Estamos comprometidos con el medioambiente! Nos preocupamos por hacer el menor daño posible en las instalaciones con el fin de evitar un mayor coste para nuestros clientes.


Aspiración de aguas y lodos

Contamos con equipos de aspiración ideales para la limpieza de aguas y lodos. Realizamos mantenimiento, instalación y conservación de fosas sépticas. Para limpiar un pozo, es necesario sacar todo el material, dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte líquida del tanque, para facilitar su vaciado casi por completo. Los residuos son tratados en depuradoras para su correcta gestión. Así, cumplimos con los estrictos requerimientos de la normativa comunitaria en el medioambiente.


Detección de arquetas ocultas

Tenemos equipos con sondas de posicionamiento, localizador de arquetas ocultas que informa la trayectoria de tuberías enterradas, indicando el punto exacto de la avería y evitando roturas innecesarias. Llámenos, contamos con las herramientas necesarias para detectar, abrir y reparar los daños causados por atranques. Trabajamos con eficiencia y rapidez.


Achique de zonas inundadas

En Desatascos Diar disponemos de bombas succionadoras móviles de gran caudal para realizar vaciados de zonas subterráneas como sótanos, garajes y fosas. Para realizar bombeo de agua, contamos con un equipo de trabajo experto que se encargará de estudiar el caso para dar la mejor solución a problemas de esta naturaleza.


Desatasco con máquina de muelles

Tenemos máquinas y accesorios de muelles espirales que nos permiten resolver problemas sencillos como atascos en lavadoras, fregaderos, lavabos, etc. Además, nuestra maquinaria de muelles espirales es efectiva para grandes atascos de hasta 400 mm sin necesidad de usar agua a presión.


Equipos de inspección tv

Contamos con cámaras de inspección de canalizaciones desde 25 mm a 500 mm que nos ayudan a detectar fugas, roturas y obstrucciones. Con ellas determinamos el estado interno de las tuberías reparando con precisión el punto de la avería. Además, nos permite facilitar a nuestros clientes un informe completo de los servicios.


Localización de fugas ocultas

Tenemos la infraestructura y los equipos necesarios para la detección de fugas de aguas ocultas. Nuestros equipos de ultrasonido cuentan con la potencia necesaria para localizar fugas de agua por pequeñas que sean, así, se reduce el área a perforar para su reparación. Con la tecnología que tenemos a disposición de nuestros clientes, detectan fugas en piscinas y en toda clase de redes de tuberías. De esta manera, se previene o se identifica cualquier tipo de fuga, ya que si no se observa a tiempo podrá agravarse notablemente.


Perforaciones con coronas de diamantes

Realizamos perforaciones con coronas diamantadas para obtener cortes cilíndricos perfectos. Contamos con maquinaria especial como herramientas manuales y de columna, además de carros de perforación. Para el paso de tuberías, conductos eléctricos, colocación de anclajes o realización de pasos, es necesaria una perforación que abarque desde 20 mm hasta 500 mm. Nuestras herramientas nos permiten realizar huecos y arquetas en losas de hormigón armado. Realizando perforaciones consecutivas conseguimos el corte de bloques de hormigón.


Localización y reparación de fugas en piscina

Detectamos fugas en piscinas procediendo a la reparación de las mismas con el menor coste y molestia posible a nuestro cliente.